Subasta pack de negocios SUPER BARATO!

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
5 artículos de emprendimientos muy bien redactados y originales.
los artículos cuentan con:
-buena ortografía.
-fácil lectura.
-100% calidad.
- mas de 500 palabras.

El pack esta conformado por:
- ¿quienes son los individuos dentro de una organización? (777 palabras)
- Definición de tecnología – producción unitaria o enserie. (552 palabras)
- Definición de división del trabajo. (954 palabras)
- Cuales son los fines de una organización. (534 palabras)
- Clasificación de las organizaciones. (988 palabras)

Subasta inicia con: 3 dolares.
Pujas de: 0.5 dolares.
Compra directa: 14 dolares.
La subasta termina 2 horas después de la ultima puja.
comisión a cargo del comprado, pagos solo paypal.

Voy con 4 usd

- - - Actualizado - - -

mp enviado

Creo que gané yo ya que indica que la subasta finaliza 2 horas despues de la última puja y la tuya fue 2 horas y 6 minutos más tarde que la mía.

Envío mp para confirmar

Voy con 4 usd

- - - Actualizado - - -

mp enviado

Creo que gané yo ya que indica que la subasta finaliza 2 horas despues de la última puja y la tuya fue 2 horas y 6 minutos más tarde que la mía.

Envío mp para confirmar

si cierto perdon

No pasa nada, no hace falta que te disculpes.

La verdad es que 2 horas es poco tiempo...

hola, esto es un dolor de cabeza ji ji! no se quien gano porque los dos me mandaron mp, dándome razones para decirme que lo gano uno o que lo gano el otro!
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] no entendi bien lo que me dijiste en el mp de que se cambio la hora cuando citaste pero es verdad que aqui dice que [MENTION=5398]antares[/MENTION] publico a las 2:28 y tu a las 4:34.

la verdad que no hice seguimiento de esta subasta porque fue hace unos días atrás y nadie pujo y como nadie me cito o me hizo mención o algo no pude estar al tanto.

entonces segundo lo que veo yo se lo gano antares pero si queres me podes explicar un poco mejor lo que me dijiste por mp.

(esto lo hago para que no haya futuros inconvenientes)

- - - Actualizado - - -

sorry si me mencionaron esa no es excusa, el punto es que yo no hice un seguimiento de esta subasta y si veo los datos para mi se lo gano antares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.