Pack de Posts sobre el mundial escritos por mi

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Hola vengo a subastarles posts escritos por mí sobre el mundial. Dichos posts ya están casi todos desarrollados y lo único que falta es darle una pasada de SEO y publicarlos.
Como ando necesitado de dólares prefiero venderlos a publicarlos en mi blog, ya que esto me reditua mejor.
Dichos posts son:
1-Informe sobre como llegó cada equipo al mundial.(32 informes)
2-Informe sobre cada selección y sus jugadores claves.(32 informes)
3-Informe con la trayectoria de cada jugador clave de cada selección.(32 informes)
4-Informe sobre cada estadio del mundial.(10 estadios)

En total son 106 informes de una extensión mayor a 200 palabras cada uno y algunos llegando a ser tremendamente extensos. Los menos extensos son aquellos sobre jugadores por los cuales no encontré mucha info.

El precio de salida es de 100 U$D con aumentos de 10 U$D.
Termina 48hs después de la última puja.

Es verdaderamente una gran oportunidad para aquellos que van a empezar con un proyecto mundialista y quieren rellenar el contenido con buen material y de calidad. Para calificar mis trabajos al ganador de la subasta puedo ofrecerle la posibilidad de que vea primero un artículo para ver si es de su agrado y si le gusta se efectua el pago o sino no.
Bueno repito que es una gran oportunidad ya que el mundial está proximo y no hay tiempo para hacer grandes cosas.
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.