Venta Pack de recetas navideñas y pack de belleza

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Hola compañeros de Forobeta, en esta oportunidad vengo a ofrecerles 1 pack sobre recetas navideñas, aprovechando la tendencia de las búsquedas y las vísperas de las fiestas, pero también tengo disponible 1 pack de belleza con gran extensión y calidad.

Los títulos de los packs son Recetas para navidad y Consejos de maquillaje y estética , los mismos están redactados con excelente ortografía, buen armado del contenido, coherencia y originalidad, mi experiencia e itrader avalan mis trabajos.

El contenido, las extensiones de palabras y los precios son los siguientes:

Pack recetas de navidad:
Tronco de navidad con chocolate >> 272 palabras - 1 imagen
Receta budín ingles navideño >> 252 palabras - 1 imagen
Preparar Turrón casero>> 262 palabras - 1 imagen
Galletas navideñas de jengibre >> 254 palabras - 1 imagen
Receta de pan dulce para navidad >> 339 palabras - 1 imagen

Todos los post de este pack tienen más de 250 palabras y 1 imagen, en total el pack tiene una extensión de 1379 palabras.
Precio total del pack: 10 dolares netos

Pack Consejos de maquillaje y estética:
7 consejos para teñir el cabello>> 613 palabras - 3 imágenes
Base de maquillaje clases y aplicación >> 657 palabras - 3 imágenes
Cuando vencen los maquillajes>> 617 palabras - 3 imágenes
Como elegir una máscara de pestañas >> 631 palabras - 3 imágenes
Trucos para fijar el maquillaje >> 617 palabras - 3 imágenes

Todos los post de este pack tienen más de 600 palabras y 3 imágenes, en total el pack tiene una extensión de 3135 palabras.
Precio total del pack: 25 dolares netos

Para adquirir un pack comuníquense conmigo mediante mp, los artículos se entregan inmediatamente en formato Html, los pagos son por Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás