Venta Pack de reseñas Adultos

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Trabajando con el, esperando a ver resultados...

Seguimos aceptando pedidos.

@NenKa veo que tienes actividad reciente y yo sigo esperando contestacion al mensaje enviado (el jueves) para que me informes de como va el trabajo, después de haber pagado tus servicios, Quedo atento para saber como va todo.

@NenKa veo que tienes actividad reciente y yo sigo esperando contestacion al mensaje enviado (el jueves) para que me informes de como va el trabajo, después de haber pagado tus servicios, Quedo atento para saber como va todo.
el trabajo se comenzó el día 22, el plazo como le indique es de 15 a 20 dias.

tiempo estimado de entrega para esta semana (sobre el martes o miércoles) queda claro en el post.

el trabajo se comenzó el día 22, el plazo como le indique es de 15 a 20 dias.

tiempo estimado de entrega para esta semana (sobre el martes o miércoles) queda claro en el post.
Bueno yo el pago lo realicé el día 17, pero eso es lo de menos. Como ya habían pasado varios días desde que contraté el servicio (16días), se me ocurrió preguntarte por privado como iba todo, tan raro lo ves? Te parece mal?

Y ahora como por privado no contestas te pregunto por aquí mi duda...
Entiendo que el trabajo se finaliza de 15 a 20 días, pero en el post pones:

"Las reseñas se publicarán 1 día por reseña, de esta forma se hace más Natural"

Como a través de diferentes herramientas SEO no veo que se haya puesto tocavía ninguna, mi intención era preguntar si se había puesto ya alguna, o almenos saber cuando se comenzarán a poner.

Saludos

servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio activo

Servicio activo

Aceptas BTC para pagos? No tengo Bizum ni transferencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.