VentaPack de reseñas en blog de autoridad-paquete especial
Autor
RaquelVz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días amigos, a continuación paso a ofrecer un pack de reseñas en blogs de autoridad y antiguedad, tráfico 100% natural y estable, posicionados en base a contenido y forman parte de mi red de blogs a un precio de 3 reseñas por 27 dólares netos, de acuerdo a las siguientes consideraciones:
Solo blogs compatibles con adsense, no blogs de adulto, eróticos, CPA, descargas o redirecciones ocultas. Los blogs son temáticos y educativos.
Las reseñas son de 300 palabras. en caso el artículo lo requiera, se incluyen más palabras pero el compromiso es sobre esa cantidad de texto.
No envío mi red de blogs, en caso te interese,tendrías que mostrarme previamente tu blogs para ver si puedo enlazarte y después de eso te muestro los blogs que respondan a tu temática.
El pago es por adelantado, me reservo el derecho de responder los correos electrónicos
Las temáticas son negocios, multitemáticos y educación, en caso de otras temáticas no entran en este pack (consultar en caso maneje esos nichos)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.