Venta Pack de reseñas en blog de autoridad-paquete especial

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenos días amigos, a continuación paso a ofrecer un pack de reseñas en blogs de autoridad y antiguedad, tráfico 100% natural y estable, posicionados en base a contenido y forman parte de mi red de blogs a un precio de 3 reseñas por 27 dólares netos, de acuerdo a las siguientes consideraciones:

• Solo blogs compatibles con adsense, no blogs de adulto, eróticos, CPA, descargas o redirecciones ocultas. Los blogs son temáticos y educativos.
  • Las reseñas son de 300 palabras. en caso el artículo lo requiera, se incluyen más palabras pero el compromiso es sobre esa cantidad de texto.
  • No envío mi red de blogs, en caso te interese,tendrías que mostrarme previamente tu blogs para ver si puedo enlazarte y después de eso te muestro los blogs que respondan a tu temática.
  • El pago es por adelantado, me reservo el derecho de responder los correos electrónicos
  • Las temáticas son negocios, multitemáticos y educación, en caso de otras temáticas no entran en este pack (consultar en caso maneje esos nichos)

¡Muchas gracias!

envio mp.

saludos.

Mps respondidos :encouragement:

Todos los mensajes respondidos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Continuamos con el servicio :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Mensajes respondidos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Todas las dudas respondidas

Hola
solicito urls

Mensajes respondidos :encouragement:

me podrías mandar las urls gracias

Mensajes respondidos

Vamos entregando pedidos :encouragement::encouragement:

Hola tienes un mensaje :encouragement:

Mensajes respondidos :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.