Venta Pack de reseñas interesante

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Bueno, quiero sacar algo de dinero en este mes, y he decidido que voy a vender unas reseñas, hay sitios del pack que tienen más calidad que otros, evidentemente. Pero bueno, al fin y al cabo el precio del pack te saldrá más rentable que comprarlas separadas. Añadir que si la temática es poco afín a la temática de mis blogs, tendré que rechazar hacer la reseña en diversos blogs. Aquí van los datos:

.- 48kb.com: 1500 diarias
.- Mundowii.net: 300 diarias
.- Despertate.com: 300 diarias
.- Sonyercissongt.com: 350 diarias
.- Nokiagt.com: 2000 diarias
.- Movilrex.com: 500 diarias
.- Tecnoloogeek.com: 300 diarias

El pack completo lo vendo por 23 dólares, ya que son 7 sitios, y hay entre ellos 3 de calidad. Los otros gozan de pocas visitas por estar desactualizados. Recuerda que son 7 sitios, y que, evidentemente esto ayudará a tus posiciones en google. Además, si no quieres incluir algún sitio en la oferta, tu me puedes hacer uan oferta de lo que más por el pack de todos los blogs menos el sitio que tu no quieras. Pero como digo, la oferta buena es por el pack completo.

No haré más de 1 pack por día, por razones entendibles.

Espero sus MP, saludos.

Mensaje privado enviado! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.