🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos betas! En esta ocasión estoy requiriendo de un editor de videos para trabajos a largo plazo, el pago puede ser semanal, quincenal o mensual.
Los videos serán parecidos a este (es decir sólo editar uno que otro movimiento, subtítulo atractivo y cualquier cosa que pueda mejorar o captar la atención del público)
El editor debe ser sumamente responsable y entregar el trabajo en máximo 24hs, si es menos se premiará él labor (los videos son menos de 1 minuto de duración la mayoría de las veces)
También recalcar que dependiendo los resultados que se vayan obteniendo en el proceso se puede charlar un sueldo fijo + desempeño, todo es charlable.
Enviarme por privado lo siguiente:
1) Dejar constancia en el posteo para tenerlo en cuenta (esto ya que me llegan muchos mensajes de otros temas)
2) Enviarme 1/3 videos que hayas realizado como lo que estoy pidiendo
3) Enviarme el costo por minuto de video editado, también enviarme el costo por lotes de videos. Ejemplo 10 videos de “x” minutos en “$x”
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?