⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola, Betas!
Actualmente, me encuentro creando mi marca personal y estoy en la búsqueda de videos dopamínicos de stock, si alguien tiene un pack hágamelo saber por favor. Estoy buscando como los del siguiente enlace:
Tu presencia en línea está garantizada con este nicho literalmente los videos chistosos, memes o funny son de las mejores temáticas para que tu red social suba como la espuma, La idea de hacer negocios con la temática risa es infinita puedes crear grupos o Fanpage de Facebook o instagran y vender menciones de cualquier temática que desees.
Aunado a que puedes vender camisetas personalizadas con memes, existen empresas que se encargan de hacer todo por ti , tan solo los rediriges con tu enlace...
Tu presencia en línea está garantizada con este nicho literalmente los videos chistosos, memes o funny son de las mejores temáticas para que tu red social suba como la espuma, La idea de hacer negocios con la temática risa es infinita puedes crear grupos o Fanpage de Facebook o instagran y vender menciones de cualquier temática que desees.
Aunado a que puedes vender camisetas personalizadas con memes, existen empresas que se encargan de hacer todo por ti , tan solo los rediriges con tu enlace...
Los.virales.hooks son video de no más de 10 segundos videos abridores, pero vamos igual veo que quieres videos del espacio exterior igual tengo por allí unos 1000 videos, no es que sean dinámicos bro es que por.lo que veo en ese.video.demuestra que tienes tú les meten velocidad y movimientos por eso se ven vistosos eso te lo hace cualquier editor con cualquier video
Motivacionales no los tengo solo lo que hay allí, pero vamos quieres videos como los de la muestra toca estudiar un poco de edición no son difíciles de hacer
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.