⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vídeos virales para FanPage, son vídeos tipos best vines, pero también hay largos que pueden llegar a durar 2 minutos, que son muy buenos! Todos tienen un excelente resultado, y lo puedo garantizar porque yo tengo una FanPage de Best Vines, el 98% son en MP4.
En este momento cuento con un 5 packs de 100 vídeos cada uno, en cada pack podrás encontrar vídeos de animales, fail, cosas sorprendente, deportes y muchos mas, los arme muy varios los packs de vídeos.
Pack 1 --> 600 imágenes con chistes, fueron todas seleccionadas a mano y tiene un excelente resultado ya que son muy virales, y son muy buenos los chistes y por ese motivo producen un buen resultado.
Pack 2 --> 900 imágenes frases y graciosas, Fueron todas seleccionadas a mano y son muy graciosas y virales, se pueden encontrar frases de amor, reflexivas y mucho mas, también graciosas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.