Pack de videos XxX ( Prueba gratuita )

• Autor Autor xteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xteam1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola betas
Bueno a lo que vamos , aqui lo que haremos es la Venta ( Pack de videos XxX )

post_FB.png

COMO FUNCIONA :
Ejemplo si estas usando algun host de streaming como ( Powvideo ) tu eliges cuales videos quieres que te sume a tu host
Es decir quieres los 5 ultimos videos de la pagina ej ( Bangbros ) yo te los pongo alli
Seria en general del sitio que lo quieras o tambien me puedes dar los titulos de los videos en caso de no ser videos nuevos
En caso de no tener disponible para el sitio que tu quieras ( algo dificil 😉 ) yo te lo hare saber

Como sabran eso funcionaria de la siguiente manera
Me darias los detalles de tu host de videos y despues de hacer el trabajo ya tu puedes cambiar los detalles ( Imposible de hacer de otra manera )
las subidas se haran : z_o_o_m´s File & Image Uploader
El precio seria de 0.50 por cada video agregado , Pero minimo a cargar serian 10 videos , Que serian ( Aclaro ) 5$ NETOS
Pago por ( Anticipado ) y solo por : Paypal

Para el primer usuario que lo contrate el servicio seria GRATIS con la condicion de dejar constancia en el post de como le resulto el servicio 🙂

Interesados comentar en el post y enviar privado
saludos :encouragement:

Solicito la prueba a cambio de Review :encouragement:

Solicito el servicio gratis para un proyecto nuevo q iniciare,

Si veo que Funciona como dices contrato mas meses,

saludos

enviame un mp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás