Subasta Pack enlaces Dofollow baratos y muchos vírgenes (Sin Spam Score) o muy bajo

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =1 / -0
Todos los pagos son NETOS y se acepta PayPal o por transferencia bancaria. Solo acepto EUR, PayPal puede hacer el cambio de divisa pero a mi se me paga neto.

rsz_enlacesdofollowbarato.webp

Aclaración: los enlaces permiten poner el Anchor text que tu quieras y son 100% Dofollow con altas estadísticas
Son unos 70-80

Voy con 5 euros

Acá voy con 6

Disculpa, entregas el excel con las url's de los sitios o tú te encargas de crear los enlaces?

Disculpa, entregas el excel con las url's de los sitios o tú te encargas de crear los enlaces?

Entrego en Excel, si quieres servicio de SEO para hacerlas yo seria mayor el precio

Voy con 8 euros

Va ganando [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] con 8 euros, aun pueden conseguir este lote de enlaces dofollow!! [MENTION=78985]gekko01[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya queda poco

- - - Actualizado - - -

Voy con 8 euros

Ganador de la subasta [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] procedamos al pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás