Venta Pack enlaces Dofollow baratos y muchos vírgenes (Sin Spam Score) o muy bajo

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =1 / -0
Todos los pagos son NETOS y se acepta PayPal o por transferencia bancaria. Solo acepto EUR, PayPal puede hacer el cambio de divisa pero a mi se me paga neto.

Los enlaces son validos para cualquier temática, altas estadísticas y te llegaran visitas desde ellos!

Precio base: 10€ --- 11,3034$ (Esto es una estimacion, varia segun el valor del euro: XE: Tipo de cambio (EUR/USD) Euro a Dólar estadounidense)

Si quieres que te los haga yo manualmente es un suplemento.

Aclaración: los enlaces permiten poner el Anchor text que tu quieras y son 100% Dofollow con altas estadísticas
Son unos 70-80

Te mando MP, Me interesa! :encouragement:

Interesado te mando MP

Interesa. Te mando MP

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] SE PUEDEN usar para poner el link a mi micronicho?

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] SE PUEDEN usar para poner el link a mi micronicho?

Claro que si, para cualquier web, cualquier tematica. :encouragement:

Me interesa, me pasas las URL's por MP!? Gracias

Servicio ACTIVO

Servicio ACTIVO

Te mando mp

Cuantos enlaces son?

me uno la pregunta. ^^^

Hola, enviame urls por MP

Envio Mp con dudas :encouragement:

¿cual sería el precio si los creas tu?

Contrato el [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] por su servicio de enlaces por una pagina.

- - - Actualizado - - -

Salieron USD12 en direccion de tu paypal.

Resumen de la compra de los enlaces:

Recibí 25 enlaces y ni uno apunta a mi pagina.

De los 25 enlaces hay 3 que me van a ayudar si yo hago el trabajo y pongo el texto y el enlace en estas 3 paginas que me ayudarían.

En uno de los enlaces hay esto: Los comentarios están cerrados.

Última edición:

Ya se lo explique, pone claramente que para hacerlos yo manualmente hay un suplemento que no quiso pagar así que le envié la lista de enlaces donde dejar su enlace y como ejemplo use otra web para que viera donde dejarlo. El de los comentarios están cerrados es por que es un hilo de administrador, en el foro usted busca el hilo que mas le guste y deja su enlace dofollow. Ademas le incluí 4 enlaces .EDU gratis, no se de que se queja.

Si me quejaría te calificaría negativa chamo.

De los enlaces .EDU salen así: Los comentarios están cerrados. 10 de los enlaces que me vendiste son del PA 1 y hay 3 con menos del PA 20. y del DA 6 son debajo de 20 DA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.