Pack Enlaces Permanentes PR3 a Mega-Precio..!!

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Tengo dos sitios web los cuales pienso desarollar bien, y para ello mismo necesito un poco de cash, extra a lo que tengo ahorrado, para así poder hacer una buena inversion economica y de tiempo.

Los enlaces en cada sitio los vendo hasta a 5$ mensuales, sumando al año 60$...

Y con buenos clientes los he llegado a vender hasta a 72$ al año :laugh1:

Pero en esta ocasión, estoy pidiendo menos de eso y permanentemente en proyectos que no pienso vender, ya que mi finalidad es generar dinero con adsense.

Así que dejo los dos sites:

Tecnologazo.com
PR3
Vistas: 100+

Marasalvatrucha
PR3
Visitas: 200+

Cada enlace PERMANENTE, lo puedo dejar de oferta a solo 49$ .. y si te llevás dos.. lo puedo dejar a 79$

Pagarías los 79$ siendo que comprés dos diferentes en un mismo sitio, o ya sea que comprés uno en cada uno de los dos sitios.

La oferta esta buena ya que habamos de un enlace permanente y yo soy muy respetable en este sentido ya que no he tenido problemas con nadie en mis negocios.

Solo vendere como máximo 3 enlaces en cada sitio, así que pilas :top:

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.