mercuriobunton
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso vendo 5 packs que consisten en:
* Reseña de mínimo 100 palabras (con 1 a 3 enlaces a la misma web) e imagen en Enlace eliminado (PR0)
* Reseña de mínimo 100 palabras (con 1 a 3 enlaces a la misma web) e imagen en Chicas de Saturno: Chicos guapos: (PR3)
* Mención tipo recomendación en la web 1024 Wallpapers: wallpapers hd (pr0) el tipo será que se coloca un wallpaper y se deja un comentario y un enlace hacia tu web (mas o menos así 1024 Wallpapers: wallpapers hd: Willow (película))
* Mención en pagina facebook de juegos con más de 3.000 fans
* Mención en página twitter con 250 seguidores
* 3 enlaces de 2 meses a elegir entre las siguientes webs:
- 1024 Wallpapers: wallpapers hd pr0
- Chicas de Saturno: Chicos guapos: pr 3
- Enlace eliminado pr 3
- TomaDivx. Películas online pr 3
- Saturno Online: Animación manga y Anime online pr 3
- Ganar dinero a través de internet pr 3
- Ganar dinero, Ganar dinero con mi web: pr 3
- Enlace eliminado pr 0
- Enlace eliminado pr 1
- Enlace eliminado pr 0
- Enlace eliminado pr 0 (cuendo era blogspot era 3)
- Tus Videos Online pr 1
Por favor, solo sitio compatibles con adsense (si el tuyo no lo es, las reseñas se podrian hacer desde otras de mis webs de los enlaces que no lo sean)
EL precio por cada pack es de tan sólo 30 dólares. Creo que es muuuuuuuy buen precio.
Interesados, enviado privado :shakehands: y recordad que sólo tengo pensado vender 5 :five:
* Reseña de mínimo 100 palabras (con 1 a 3 enlaces a la misma web) e imagen en Enlace eliminado (PR0)
* Reseña de mínimo 100 palabras (con 1 a 3 enlaces a la misma web) e imagen en Chicas de Saturno: Chicos guapos: (PR3)
* Mención tipo recomendación en la web 1024 Wallpapers: wallpapers hd (pr0) el tipo será que se coloca un wallpaper y se deja un comentario y un enlace hacia tu web (mas o menos así 1024 Wallpapers: wallpapers hd: Willow (película))
* Mención en pagina facebook de juegos con más de 3.000 fans
* Mención en página twitter con 250 seguidores
* 3 enlaces de 2 meses a elegir entre las siguientes webs:
- 1024 Wallpapers: wallpapers hd pr0
- Chicas de Saturno: Chicos guapos: pr 3
- Enlace eliminado pr 3
- TomaDivx. Películas online pr 3
- Saturno Online: Animación manga y Anime online pr 3
- Ganar dinero a través de internet pr 3
- Ganar dinero, Ganar dinero con mi web: pr 3
- Enlace eliminado pr 0
- Enlace eliminado pr 1
- Enlace eliminado pr 0
- Enlace eliminado pr 0 (cuendo era blogspot era 3)
- Tus Videos Online pr 1
Por favor, solo sitio compatibles con adsense (si el tuyo no lo es, las reseñas se podrian hacer desde otras de mis webs de los enlaces que no lo sean)
EL precio por cada pack es de tan sólo 30 dólares. Creo que es muuuuuuuy buen precio.
Interesados, enviado privado :shakehands: y recordad que sólo tengo pensado vender 5 :five: