Vengo a ofrecer la última venta de pack de reseñas del año (y por los meses de enero y febrero también, ya que me tomaré semi-vacaciones y no andaré vendiendo reseñas...)
Asi que no puedes perder esta oportunidad y llevarte 8 reseñas a menos de 3 USD cada una...
Cada reseña tendrá alrededor de 100 palabras (mínimo) + 1 imagen o video acompañando el texto + hasta 2 links
Puedes variar anchor text y URL....
Una vez contratado, las reseñas se hacen lo antes posible (seguramente en el día), pero en caso de que haya muchas compras se irán realizando por orden de llegada y puedo demorar algunos días... (en cualquier caso, avisaré de la situación)
Las reseñas se publicarán en los siguientes sitios:
Salud, Alimentación y Dietas
PR 0
Enlace eliminado
PR 3
Alexa: 779,105
TV Show
PR 2
Alexa: 1,056,894
Una carcajada de blog
PR 3
Videos de Internet
PR 2
El Arranque Digital
PR 1
Enlace eliminado
PR 2
Alexa: 239,417
Enlace eliminado
PR0
Alexa: 901,980
El pack completo (1 reseña en cada uno de los 8 sitios) = $23 USD
También puedes armar tu pack, seleccionando 4 sitios de ese listado (los que te gusten), por $15 USD...
cualquier duda pregunten...
Aclaración: el valor es por pago normal, nada de pago debido ni ninguna de esas cosas raras...
Asi que no puedes perder esta oportunidad y llevarte 8 reseñas a menos de 3 USD cada una...
Cada reseña tendrá alrededor de 100 palabras (mínimo) + 1 imagen o video acompañando el texto + hasta 2 links
Puedes variar anchor text y URL....
Una vez contratado, las reseñas se hacen lo antes posible (seguramente en el día), pero en caso de que haya muchas compras se irán realizando por orden de llegada y puedo demorar algunos días... (en cualquier caso, avisaré de la situación)
Las reseñas se publicarán en los siguientes sitios:
Salud, Alimentación y Dietas
PR 0
Enlace eliminado
PR 3
Alexa: 779,105
TV Show
PR 2
Alexa: 1,056,894
Una carcajada de blog
PR 3
Videos de Internet
PR 2
El Arranque Digital
PR 1
Enlace eliminado
PR 2
Alexa: 239,417
Enlace eliminado
PR0
Alexa: 901,980
El pack completo (1 reseña en cada uno de los 8 sitios) = $23 USD
También puedes armar tu pack, seleccionando 4 sitios de ese listado (los que te gusten), por $15 USD...
cualquier duda pregunten...
Aclaración: el valor es por pago normal, nada de pago debido ni ninguna de esas cosas raras...
Última edición: