Pack Fan Pages (mas de 53.000 Fans en total)

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maanitos

Gamma
Retroalimentación: +32 / =0 / -1
Buenas, estoy subastando 3 paginas de Facebook, son las siguientes:

Enlace eliminado
Soy Fanático de Viajar | Facebook
Únete si hay una personita en el Cielo que te Cuida | Facebook

Las 3 tienen un exelente crecimiento (en total suman unos 2.000 nuevos likes diarios)

El precio base del pack es 45 USD y las pujas son de 2 USD

Precio de compra directa del pack: $80
la subasta termina 24 hrs despues de la ultima puja

(aunque tal ves me tenga que quedar con alguna oferta un poco antes ya que necesito el dinero para pagar un hosting asi que estoy algo apurado xD)
EDITO: Si les interesa alguna pagina especifica pueden enviar ofertas por PM

Última edición:
Los grupos han crecido mucho desde que hise este post.. ahora suman mas de 83.000 fans -.- !! vaaamos no sera muy poco 45 dolares xDD !!

Y como se hace la entrega ?

se nombra administrador de la pagina al que la compre, (mientras el deposita el dinero por paypal) y luego me elimino yo como administrador .. 😀

uhmm ok espera..

pondre los usuarios de la que mas fans tiene ya que son las 3 mas o menos iguales ..

Países
7.332 Chile
6.921 Argentina
5.923 México
1.622 Venezuela
1.059 Colombia
899 Perú
718 Uruguay
629 España
383 Bolivia
374 Estados Unidos
284 Ecuador
250 Costa Rica
178 El Salvador
171 Guatemala
133 Paraguay
56 Panamá
56 Puerto Rico
49 República Dominicana
39 Honduras
32 Nicaragua

Ciudades
6.875 Santiago
4.147 Buenos Aires
3.898 Mexico City
1.978 Dorrego
1.486 Caracas
894 Lima
766 Bogota
718 Montevideo
429 Monterrey
391 Madrid
329 Valdivia
225 Tijuana
206 Guadalajara
184 San Jose
182 Barcelona
181 La Paz
178 Medellin
170 Guatemala
165 Guayaquil
154 Santa Cruz

Al parecer gane la subasta ya que pasaron mas de 24 horas, te envie MP para coordinar la venta.
Saludos

Esta subasta fue ganada por Roger y según me informa parece que las páginas no han sido entregadas todavía. Quedo a la espera de que el usuario maanitos entregue las páginas al usuario Roger y que éste lo confirme en este tema.

lo siento pero la venta no se realizara, el problema es que el usuario roger espero a que las paginas aumentaran mas de un 50% sus fans antes de hacer una oferta, me niego rotundamente a entregar casi 90 mil fans por 45 Dolares, eso es una estafa, el usuario roger se aprovecho y le hiso un UP a un post que ya me había olvidado haber hecho.. si eso me supone una calificación negativa tendré que aceptarla siempre y cuando sea honesta y deje claro lo que realmente paso.

El post fue creado por maanitos, el día 16-Dec-2010 Pasaron solo un par de días de esa fecha.
No entiendo cual es la estafa de Roger.

El post fue creado por maanitos, el día 16-Dec-2010 Pasaron solo un par de días de esa fecha.
No entiendo cual es la estafa de Roger.

No quiero ser mala onda, pero le gustaria darle la razon a quien se la merece...

Siguiendo con tus datos ( fue creada la subasta el 16-12-10 al medio día), quiero agregar que Roger ofertó el 20-12-10 a las 00:50, o sea, 19 a la noche... No veo tanta diferencia por lo que deberias entregar todo...

Claro, por eso, no entiendo cuaol es la estafa que dice maanitos,
Me parece que no le gusto el precio y por eso no lo quiere soltar jeje.

En caso que fuese asi, creo que es al contrario.
Maanitos debe pedirle disculpas a Roger por no cumplir y encima hablar mal de él..

Última edición:
Acá en este foro cada uno es responsable de sus compras y ventas, si no nos gusta el precio de una subasta que realizamos que es de NUESTRA responsabilidad no podemos a mitad de camino tirarnos hacía atrás, tu estabas consciente que estaba aumentando considerablemente la cantidad de fans.
voy aca con 45 dolares

esto lo escribiste antes que terminara la subasta:

Los grupos han crecido mucho desde que hise este post.. ahora suman mas de 83.000 fans -.- !! vaaamos no sera muy poco 45 dolares xDD !!

En caso de no entregar lo pactado el usuario Roger debe calificar negativamente a Maanitos.

acepto la mala calificación eso ya lo dije.. creo que el tema deberia finalizar ya ..

acepto la mala calificación eso ya lo dije.. creo que el tema deberia finalizar ya ..

Maanitos, es que la cuestión no es una mala calificación y ya está. Eso no sirve para nada. Lo gordo es que no estás cumpliendo con lo pactado. Cuando uno saca una subasta no puede echarse atrás cuando ve que las cosas no salen como esperaba (lo cual es culpa tuya por una mala planificación).

Espero que rectifiques y cumplas con lo establecido por ti mismo en la subasta.

Maanitos la verdad la proxima vez deberias saber lo que implica una SUBASTA, si no cerro al precio que te gusta mala suerte...no podes andar cagando a otros usuarios cuando se te de la gana. Porque aca hay mala fe, si no cierra al precio que vos queres no vendes...asi no es la cosa.

El usuario ya fue calificado negativamente por no cumplir el trato y dar mala fe en sus negocios.

tu calificacion fue un poco extremada a mi juicio, me calificaste de estafador y yo no te robe nada, estafa hubiera sido si me quedo con tu dinero pero simplemente la venta no se llevo a cabo..

Yo te otorgue la calificacion que me parecio adecuada, ya que si me estafaste. Esto es una subasta y el que la gana (sea el precio que sea) tiene que llevarse lo que gano...y vos te negaste a cumplir tu parte...eso para mi es estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás