Hola a todos en forobeta, de una vez dejo claro,
si no te gusta para nada el warez no sigas leyendo
Les vengo a ofrecer una oportunidad de hacer dinero, la cual yo uso desde hace unos 5 meses y me ha ido de maravilla, con paginas warez, no les voy a decir que se aran ricos de la noche a la mañana pero si que pueden generar mas de
500$ mensuales en menos de 3 meses!, y les demuestro como:
Mi primera web genero unos 80$ los primeros 30 días (después de que google empezó a indexar), monte la siguiente web y entre las 2 me genero 200$, ahora tengo 4 webs, y entre todas genero mas de 400$ (mensual), tomando en cuenta que la mas vieja esta activa desde el 15 de octubre, lo cual son menos de 4 meses, saquen sus propias conclusiones, abajo les dejo capturas del analytics, adjal, kontextua y linkbucks, para que corroboren lo que les digo.
El pack incluye información relacionada con la publicidad, como implantarla (nada del otro mundo), pero lo importante, un programa diseñado por mi en vb.net que les enviare y les explicare como usarlo, ademas de enseñarle que métodos uso, y por ultimo una lista de 30 backlinks con las que subo mis webs a PR1, así de facil.
Como ultima aclaración, mis webs son 90$ trafico orgánico, es decir que no uso las redes sociales para generar visitas como lo pueden ver en las imagenes de google analytics.
El costo del pack: 100$ netos por paypal
La cantidad de packs a vender son limitados, para mas información contactar por MP