J
Juansa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Hoy debido a un problema familiar no pude atender el negocio en todo el día, pero mañana comenzamos con todas. Gracias a que todo salio bien en mi problema personal y estoy de buenas he tomado la decisión de dar una OFERTA en mis cuentas, por ahora solo dispongo de aquellas que son 100% iTunes que en facturación marca Global Telecom que son las más confiables del mercado y nuevas.
Las cuentas ofrecidas tienen las siguientes características:
•Personales (Puede cambiar contraseña, email, crear/eliminar perfiles, entre otras) No es compartida con otros usuarios.
•Garantizadas por 30 días.
•Son creadas con el mismo método iTunes (Estas cuentas no se caen, son IMBANEABLES)
Imagen de facturación de todas las cuentas que serán entregadas:

PRECIOS:
Pack de 30 cuentas por 30 USD NETOS. En 1.00 USD cada cuenta.
Pack de 60 cuentas por 51 USD NETOS. En 0,85 USD cada cuenta.
Oferta valida solo por hoy 16/05, los pedidos seran entregados mañana a primera hora. Pues en la madrugada es que trabajamos.
Puede ver mi reputación, puede ver mi post principal de ventas en donde todos los usuarios felices y sin problemas en sus cuentas.
Vengo a hacer la diferencia en el foro, los primeros en calidad y atención al cliente.
Si alguien pide una buena cantidad de cuentas, se puede bajar mucho más el precio de las cuentas. Al igual si es un cliente constante.
Medios de contacto:
Telegram - PEDIR POR PRIVADO.
Skype - PEDIR POR PRIVADO.
Mensaje Privado por el foro.
La atención es de primera calidad, sera atendido en todo momento. Olvidese de dolores de cabeza por caída de cuentas, por irresponsabilidades o tardanza en las entregas de cuentas.
Pagos mediante PayPal y BTC. Algún otro puede preguntar. Recibimos en cuentas bancaria de Colombia:encouragement:
Las cuentas ofrecidas tienen las siguientes características:
•Personales (Puede cambiar contraseña, email, crear/eliminar perfiles, entre otras) No es compartida con otros usuarios.
•Garantizadas por 30 días.
•Son creadas con el mismo método iTunes (Estas cuentas no se caen, son IMBANEABLES)
Imagen de facturación de todas las cuentas que serán entregadas:

PRECIOS:
Pack de 30 cuentas por 30 USD NETOS. En 1.00 USD cada cuenta.
Pack de 60 cuentas por 51 USD NETOS. En 0,85 USD cada cuenta.
Oferta valida solo por hoy 16/05, los pedidos seran entregados mañana a primera hora. Pues en la madrugada es que trabajamos.
Puede ver mi reputación, puede ver mi post principal de ventas en donde todos los usuarios felices y sin problemas en sus cuentas.
Vengo a hacer la diferencia en el foro, los primeros en calidad y atención al cliente.
Si alguien pide una buena cantidad de cuentas, se puede bajar mucho más el precio de las cuentas. Al igual si es un cliente constante.
Medios de contacto:
Telegram - PEDIR POR PRIVADO.
Skype - PEDIR POR PRIVADO.
Mensaje Privado por el foro.
La atención es de primera calidad, sera atendido en todo momento. Olvidese de dolores de cabeza por caída de cuentas, por irresponsabilidades o tardanza en las entregas de cuentas.
Pagos mediante PayPal y BTC. Algún otro puede preguntar. Recibimos en cuentas bancaria de Colombia:encouragement: