🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya pasó casi 1 mes algun ingreso? Estaría interesadoPaso a Dejar mi review,
El usuario es realmente amable, un trabajador, por los métodos que he visto en el foro, mal organizados y sin detalles....
este método ha llevado muchísimo trabajo, es muy completo con decenas de páginas con fotos y guiado paso a paso... Sin duda lo recomiendo, he visto tiene muchísimo potencial, creo que es algo que se debe aprovechar para comprar ahora y recomendaría no compartir con muchas personas porque es algo no muy complicado que puede conseguir generar un buen monto al mes
El que compre el método verá que es verdad y se alegrará... Lo digo por experiencia, he comprado mucha paja por el foro y esto NO lo es...
Gracias por la oportunidad de probar y seguiré dejando valoraciones incluso muestra de los ingresos en este mes próximo
Suerte a los compradores y al vendedor
gracias por tu review espero que la actualizacion te guste y pedas opinar de ella. para el resto seguimos a la ventaHola, lo probé cuando lo recibí y posteriormente no he llegado a desarrollar, ya que llegó navidad y he tenido hasta ahora complicado el tiempo, pero me reitero que no es algo sencillo de hacer, la guía ha llevado tiempo de desarrollo... Y tiene mucho potencial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?