Venta PACK: Neuro-Terapias

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
golpes_binaurales.webp

Buen Día estimado Forero
Hoy quiero hablarte y ofrecerte la Neuro-Terapia, la cual puede cambiar tu vida en un ángulo que nunca te imaginarias.

¿Que es la Neuro Tecnología?
Es un conjunto de herramientas que sirven para analizar e influir sobre el sistema nervioso del ser humano, especialmente sobre el cerebro.

¿Que son Golpes Binaurales?
Son artefactos del procesamiento auditivo, o sonidos aparentes percibidos en el cerebro cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído.

¿Que son los Mensajes Supraliminares?
Frecuencias especiales para estimular las ondas cerebrales.

Te ofrezco un Pack de Neuro-Tecnologia (Golpes Binaurales y Mensajes Supraliminares) los cuales son pistas de audio que se pueden utilizar en cualquier dispositivo únicamente con auriculares.
Este Pack contiene varios audios en mp3 que pueden ayudar a:

Adelgazar, Rejuvenecer.
Liberar Miedos para Siempre.
Tener un Cerebro Sano y Mente Poderosa
Eliminar la Depresión.
Activar el Super Aprendizaje
Aumentar de Estatura.
Y Muchos otros Beneficios.
Este Pack viene con guías sobre cómo utilizar cada pista de audio asi sacarle el máximo provecho.

Este Pack tiene un valor único de $20 Netos por Paypal.

Si tienes más dudas sobre el pack o si te interesa envíame un MP.

Una vez verificado el pago será enviado el pack por correo electrónico el cual deberá ser especificado a la hora de solicitar el pack y la cuenta de Paypal a la que deberá ser abonada la cantidad estipulada.

¡NOTA!
Quiero aclarar que el audio para aumentar de estatura no lo he probado, solo los demás que vienen en el Pack
No me responsabilizo de cualquier cambio negativo en el organismo (hasta donde se no se han reportado casos anómalos por la utilización de estos audios)
Quiero aclarar que estos Audios no son Drogas Auditivas.

¡MI TESTIMONIO!

Estos audios me han servido bastante, me puedo concentrar mejor, desestrezarme y sobre todo dormir bien, cosa que antes no podía.

pack_ganarrmusculo.webp

Adjuntos

• neurotecnologia_aumentar_la_estatura.webp
    neurotecnologia_aumentar_la_estatura.webp
    24,7 KB · Visitas: 10
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.