Hola!
Tal como lo dice el título, estoy vendiendo un pack de 4 enlaces en blogs de calidad, cada uno con la duración de un año.
Paso primero a dejarles las características de los blogs:
* Enlace eliminado
PR: 2
Visitas diarias: +550
Antigüedad: 16 meses
------
* Enlace eliminado
PR: 1
Visitas diarias: +500
------
* Enlace eliminado
Visitas diarias: +350
Antigüedad: 8 meses
------
* Enlace eliminado
Visitas diarias: +300
------
Algunas características:
* Los sitios se actualizan diariamente, con artículos de calidad de unas doscientas palabras, escritos por una redactora que trabaja en los cuatro blogs. A eso se le suma los artículos que a veces escribo yo.
* Tienen muy pocos enlaces salientes, como podrán ver.
* Los precios por mes que estoy manejando es $5.5, $5, $4.5 y $4 por mes para cada sitio. Un rápido cálculo indica que los enlaces están valuados en 228 USD por un año en su totalidad.
* Los enlaces irán en el sidebar, en dónde dice "Enlaces"
Reglas de la subasta:
* Comienza en 2 dólares, pujas de 2 dólares o más.
* Gana la última puja pasadas 24 hs.
* Los enlaces durarán un año so pena de calificación negativa. Será dofollow, por supuesto. Mi iTrader me avala, soy de confianza.
* Una vez que haya un ganador, me contacto con él y puede elegir los enlaces a su antojo (al mismo sitio, a cuatro distintos, mismas keys, distintas, etc).
Que empiecen las pujaaaaas
Tal como lo dice el título, estoy vendiendo un pack de 4 enlaces en blogs de calidad, cada uno con la duración de un año.
Paso primero a dejarles las características de los blogs:
* Enlace eliminado
PR: 2
Visitas diarias: +550
------
* Enlace eliminado
Visitas diarias: +500
------
* Enlace eliminado
Visitas diarias: +350
------
* Enlace eliminado
Visitas diarias: +300
------
Algunas características:
* Los sitios se actualizan diariamente, con artículos de calidad de unas doscientas palabras, escritos por una redactora que trabaja en los cuatro blogs. A eso se le suma los artículos que a veces escribo yo.
* Tienen muy pocos enlaces salientes, como podrán ver.
* Los precios por mes que estoy manejando es $5.5, $5, $4.5 y $4 por mes para cada sitio. Un rápido cálculo indica que los enlaces están valuados en 228 USD por un año en su totalidad.
* Los enlaces irán en el sidebar, en dónde dice "Enlaces"
Reglas de la subasta:
* Comienza en 2 dólares, pujas de 2 dólares o más.
* Gana la última puja pasadas 24 hs.
* Los enlaces durarán un año so pena de calificación negativa. Será dofollow, por supuesto. Mi iTrader me avala, soy de confianza.
* Una vez que haya un ganador, me contacto con él y puede elegir los enlaces a su antojo (al mismo sitio, a cuatro distintos, mismas keys, distintas, etc).
Que empiecen las pujaaaaas