Venta Pack promocional sobre el tema de tu preferencia 150 artículos precio de infarto

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +228 / =0 / -1
Pack promocional sobre el tema de tu preferencia 50 artículos precio de infarto

Hola compañeros hoy pongo en venta un pack promocional de 50 artículos.

Estos se componen de:
Desde 150 a 250 palabras.
Con imágenes sacadas de Google
Sin negritas
100% originales
Ojo se entregarán en documentos de word.
La fecha de entrega se coordinará dependiendo del tipo de temática que desee el cliente, debido a que algunas son más difíciles que otras.
Por lo que la fecha de entrega será a coordinar.
Puedo enviarlos de 10 en 10 si deseas.

Debes entregarme el título que deseas que tenga cada post, en caso contrario debes enviarme una lista de palabras claves con las que pueda trabajar, esto lo puedes obtener desde la herramienta de palabras clave de google:

Posiblemente te preguntes para que te pueden servir tantos artículos, básicamente te puedes olvidar de participar en subastas o comprar artículos por separado, con este pack puedes mantener tu blog o actualizado por 2 meses, si publicas un artículo cada dos días.

El precio del pack es de 65 dolares.

De los cuales debes abonar netos por paypal el 50% al inicio del trabajo y el restante al final.
Puedes ver que mi Itrader no me deja mentir, soy serio en lo que hago.

Cualquier consulta sobre trabajos realizados puedo enviar ejemplos por mp.

Pueden leer más información sobre mi forma de trabajo y sobre precios de otros packs en: http://forobeta.com/redactores/1522...cuerdo-a-tu-presupuesto-dime-tu-proyecto.html.

Si desean más información no duden en contactarme.

Saludos Cordiales.

Última edición:
¿Algún interesado?

- - - Actualizado - - -

Cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.