Me ofrezcoPack que Posicionan 😍. Supera tu Competencia 🚀. SEO Artículos Potentes 💥. Dispara tus visitas 📈
Autor
frangui
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cada artículo incluye 1 imagen totalmente original relacionada al título.
Nota: Para garantizar un buen artículo que posicione, cada uno tendrá mínimo 1,000 palabras. ¡Claro! Habrá excepciones en ciertas temáticas o Keyword que bastará con menos para posicionar y resolver la intención de búsqueda.
¡Recuerda, si quieres ser mejor que tu competencia debes aportar más valor que ellos!
¡Elige el Pack que más te convenga y empieza a posicionar!
¿Tienes artículos de muestra?
¡NO!
Por seguridad, los artículos de mis clientes no los puedo mostrar por respeto a sus nichos.
Pero, puedes pedir un artículo de prueba por $1.50 USD en la temática que quieras, y si te gusta contratas más.
¿Qué debes darme para iniciar a redactar?
- Los títulos según el pack contratado.
- 50% del total del pedido.
El plazo de entrega se dará al aceptar el pedido, dependerá de la cantidad de pedidos que tenga.
Para garantizar la calidad de los artículos y cumplir las fechas de entrega, habrá un límite de pedidos mensuales.
El comprador se hará cargo de las comisiones de pago.
Los artículos tienen una garantía de devolución de 3 días si al usuario no les gustan por cualquier razón. Después de ese período no acepto devoluciones. Además, me reservo el derecho de autor en los artículos devueltos para ponerlos en subasta en el foro.
Envíame por MP el título. La entrega será entre 2 a 3 días, luego se procede con el pago de $1.50
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.