Venta Pack Social para sitios Android y algo más

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tamik

Iota
Retroalimentación: +81 / =0 / -3
Hola Betas! A todos los dueños de sitios android, sean lo que sean les vengo a ofrecer el servicio de darle Twits y Likes desde Múltiples cuentas para que tengan más visitas sus sitios y de esa manera puedan obtener tal vez más ganancias y mejores posiciones en Google.
Tal vez se preguntan por qué motivo vendo esto y no lo uso con mis sitios, bueno compartir es mejorar y por ello quiero compartir este servicio con todos ustedes por un precio realmente bueno.

A continuación les muestro algunos detalles:

Cuentas Twitter: 7
Cantidad de seguidores en las cuentas: +10'800
Temática de las cuentas: Android

Cuentas Facebook: 5
Cantidad de Fans en total: +51'800
Temática de las Fans Page: Android y algo más

A continuación les doy los datos de compra:
Twiteo y le doy menciones con mis fans page a las publicaciones de todo un mes: $15 NETOS
¡Ojo que primero se paga!

No hay servicio de prueba y también no se puede aceptar el pago después de realizar los twiteos y las menciones.
Sólo se aceptan pagos vía Paypal y todos los pagos tienen que ser NETOS.

Ya que estamos cerca a un nuevo año pues te ofrezco la oferta de realizar todos los twiteos a tus posts de un sólo sitio durante 2 meses por: $25 (pagas hoy y tienes el servicio por 2 meses contínuos). Promoción válida hasta el 28 de Diciembre. Todas sus dudas plantéenlas aquí. Dejen constancia de usar el servicio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.