🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llego a 30 de iTrader pero tengo 18 soy activo y estoy empezando a levantar, me das 1 copia por review [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]
Ya lo siento amigo, te la dejo a mitad de precio. Te va a gustar.
Cuando hablas de monetizar, a qué cantidad de dinero/mes te Refieres?. Una media aproximada. Es importante saberlo. Gracias
Bueno creo que cumplo con lo que solicitas! por favor envíame información
Si todavia queda para una review estoy interesado :encouragement:
Va de camino el segundo pack para rewieu
Hola hay algun pack dsiponible tengo 30 puntos a cambio de review
Solicito demo del theme :encouragement:
[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION]
Recibi una guia de Review de parte del usuario [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] puedo decir que la guia es completa, para los novatos en el tema, ademas te da todas las herramientas necesarias para comenzar...
Tiene un aparte interesante a la hora del trafico social, ademas te enseña todo lo que ofrece en el post, ademas esta muy bien explicado, si eres novato y quieres entrar en este mundo, esta guia te podria ayudar muchisimo!
Si ya eres avanzado en el tema la verdad no tienes que buscar mucho aca es mi humilde opinion!
La recomiendo solo para NOVATOS que no tengan idea de como comenzar!
Amigo eso es con el dueño del post esas preguntas te las puede responder el!hola, pero no viene un theme y un importador?? o son cosas free que uno las puede encontrar por ahi??
me gustaria la URL del sitio para ver si la compro a mitad de precio, si es que aun hay cupo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?