Pack Webempresa vs Crear tienda online

lusa2 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Buenas betas,

Tengo una duda desde hace unos dias y no me decido, en Webempresa esta de oferta un pack para montar tu tienda online en Wordpress (es la plataforma por la que quiero empezar),el pack en cuestión es este : Pack Tienda WordPress - Hosting WordPress, Joomla y PrestaShop .

Lo resumo un poco : hosting 1 año + dominio + 1gb + plantilla + soporte en foro (por lo que eh podido ver no tardan mucho en solucionar problemas)+una serie de plugins valorados en 384$ [esto es lo que más me llama la atención] = 179€ hasta finales de abril.

La tienda online por mi cuenta me saldría : Pago 12 meses * 6,52 = 78,24 + 60 aprox de la pantilla= 138,24 € (sin plugins).

Que pensáis? el pack me llama bastante la atención porque tiene plugins que realmente me solucionarían bastante el trabajo.

necesito opiniones ,un saludo :p8:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mmm wordpress..
no se si te vino a la mente magento o prestashop (q es facil de administrar) con un webmaster podria realizarte una plantilla a medida o contactarte con un super user en el foro de prestashop q uno q otro tienen web de esos servicios...

tienen muy buenos modulos gratuitos, aunq es mejor tocar codigo para (likes, compartir, menu superior,etc q se puede hacer manualmente) para mejor carga de la tienda

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
mmm wordpress..
no se si te vino a la mente magento o prestashop (q es facil de administrar) con un webmaster podria realizarte una plantilla a medida o contactarte con un super user en el foro de prestashop q uno q otro tienen web de esos servicios...

tienen muy buenos modulos gratuitos, aunq es mejor tocar codigo para (likes, compartir, menu superior,etc q se puede hacer manualmente) para mejor carga de la tienda

Gracias por responder Lenny,pero para empezar me da más seguridad wordpress,si se me queda pequeño ya tomare medidas..

un saludo.

liderxlt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Máster no pagues. Con Prestashop te pones una tienda profesional y va a ser mas fácil administrarla, no vas a gastar 1 dolar en diseño y hay diseños muy buenos a los cuales le podes aplicar los plugins y funciones que quieras. Lo único que tendrías que pagar seria el dominio y nada más. Soy nuevo en el foro y por lo que vi aquí tienes toda las herramientas que necesitas para montar tu tienda online gratis. Mi consejo es que empieces con Prestashop si después de unos meses te va bien podes hacer algún curso y se lo das a un diseñador profesional para que mejore algunos detalles pero gastar desde un principio sin sabe si te va a funcionar no es recomendable. Es mi humilde opinión. Saludos y suerte! :encouragement:

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Máster no pagues. Con Prestashop te pones una tienda profesional y va a ser mas fácil administrarla, no vas a gastar 1 dolar en diseño y hay diseños muy buenos a los cuales le podes aplicar los plugins y funciones que quieras. Lo único que tendrías que pagar seria el dominio y nada más. Soy nuevo en el foro y por lo que vi aquí tienes toda las herramientas que necesitas para montar tu tienda online gratis. Mi consejo es que empieces con Prestashop si después de unos meses te va bien podes hacer algún curso y se lo das a un diseñador profesional para que mejore algunos detalles pero gastar desde un principio sin sabe si te va a funcionar no es recomendable. Es mi humilde opinión. Saludos y suerte! :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta compañero.
Un abrazo