Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoPacks, artículos...... Económicos
Autor
wendysandoval
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acomenzar el año recuperando las paginas que no has mantenido se ha dicho, estoy a sus ordenes para articulos de varias tematicas, por mp los interesados ok. 🙂
Tengo un blog con tematica automotor en Argentina (por lo que tendria que ser relacionado a este pais), podes hacerlo? pueden ser post de lanzamientos, mecanica, etc y si podes mandame algun texto de ejemplo. Gracias
Dejo constancia de negocio, se ha contratado a wendysandoval como redactora fija en uno de mis sitios. Acordamos una entrega mensual de 100 articulos a cobrar mensualmente los dias 7 de cada mes via paypal. Si todo funciona bien la propuesta se hará también para otros sitios mas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.