Venta Packs de 5 artículos. Todas las temáticas, disponibilidad para muchos paquetes

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Vengo a ofrecer la venta de paquetes de 5 artículos, de las palabras que deseen, pero deben saber que el precio es de acuerdo a la cantidad de palabras, más debajo podrán observar la tabla de precios por cantidad de palabras del paquete, tengo disponibilidad para crear diversos paquetes todo el tiempo, así que puedo tomar algunas propuestas o personas que necesiten alguno.

Ofrezco la venta de paquetes de 5 artículos, y en caso de estar interesado en contratar como redactor fijo para un sitio o blog, puedes informarte sin ningún problema ni compromiso.

Los criterios con los cuales redacto artículos son:
-Soy redactor con experiencia
-Buena y correcta ortografía
-Contenido original 100% (no copy-paste)
-Lenguaje español neutro
-Disponibilidad y disposición
-Mínimo una imagen (el comprador, puede elegir la cantidad)
-Responsabilidad en cuanto a trabajo y entrega
-Seriedad y ganas de trabajar
-Contenidos bien desarrollados
-Palabras clave o negritas (en caso de que lo pida el comprador)
-Artículos redactados en Word (en caso de ser trabajo fijo, puedo publicar en sitios blogger y wordpress, en caso de ser otra plataforma desconocida únicamente dar instrucciones)

Temáticas:
-Tecnología (gadgets, celulares, noticias, novedades, curiosidades, aparatos electrónicos, geek, etc.)
-Utilidades (sitios/blogs con utilidades, ejemplo: edición fotográfica, host archivos/imágenes, conversiones de archivos, etc.)
-Ciencia (noticias, curiosidades, descubrimientos, sucesos interesantes, etc.)
-Cine (noticias, actores, biografías, películas, sinopsis, estrenos, información y datos interesantes, curiosidades, etc.)
-Reviews (juegos teléfonos celulares, juegos iPhone/iPad/iPod, aplicaciones, programas, etc.)
-Noticias (en general o temática a elegir por el comprador)
-Animales (información detallada, datos curiosos, comparaciones, características, cuidados, recomendaciones, etc.)
-Saud y Ejercicio (vida saludable, alimentación, enfermedades, datos curiosos, consejos, información interesante, alimentos, dietas, daños, etc.)
-Software y Programas (descripcion de programas, detalles, función del programa, para que sirve, que se puede hacer, etc.)
-Compras (detalles, consejos, problemas, información relevante, etc.)
-Videojuegos (novedades, artículos, gadgets, noticias, estrenos, información, consejos, sitios, etc.)
-Humor y entretenimiento (descripciones de impagenes, videos, memes, chistes, humor, entretenimiento, ocio, etc.)
-Apple (dispositivos, juegos, accesorios, descripciones, funciones, novedades, noticias, rumores, etc.)
-Música (lanzamientos, novedades, músicos, bandas, grupos, biografías, datos curiosos e interesantes, noticias, etc.)
-Redes sociales (descripciones, información, novedades, rumores, noticias, tutoriales, juegos y aplicaciones, etc.)
-Viajes y turismo (Lugares, descripciones, recomendaciones o consejos, ideas, destinos interesantes, playas, etc.)
Muchas más... Si no encuentras aquí con detalle la temática o categoría que buscas, puedes preguntar por ella.

Ahora procedo a mostrar la lista de precios por paquete de 5 artículos de acuerdo a la cantidad de palabras por artículo.

precios-packs-articulos.webp

Presento algunos detalles a tomar en cuenta por compradores:
-Los pagos se realizan por Paypal.
-El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al volumen de paquetes, o trabajos pendientes o disponibilidad, pero siempre se trata de ser lo más eficiente posible haciendo un trabajo correcto.
-Dejar constancia en este tema de que se ha enviado un MP.
-Si te gusta mi trabajo y cumplo con él, califica mi iTrader, yo te califico de igual manera.

Interesados enviar MP y dejar constancia en este tema

PD: soy accesible a recibir propuestas en cuanto a precios de los packs, en caso de que no le parezca al comprador.

- - - Actualizado - - -

Tengo algo de disponibilidad, por si a alguien le interesa pedir uno o varios paquetes, puedo aceptar propuestas en cuanto a precios, incluso hacer pequeñas rebajas en caso de ser algunos paquetes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.