⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué tal Betas?
Desde ahora estaré ofreciendo este servicio, el cual se basa en la redacción de artículos sobre aplicaciones y juegos Android. Una temática en la que tengo mucha experiencia y que conozco muy bien.
Sin más preámbulo, cabe añadir que venderé las redacciones en paquetes, y que los artículos son redactados de forma excelente.
DATOS IMPORTANTES:
-Todos los artículos tendrán una imagen, y en ciertas ocasiones también un vídeo.
-Excelente ortografía.
-Calidad de redacción excepcional.
-Los artículos se enviarán a su comprador vía correo electrónico.
-El tiempo de entrega varía dependiendo del pack, por lo general es muy poco. Se estima luego de haber recibido un pedido.
-No falta que me envíes más del precio, yo cubro las comisiones.
Artículos contratados. Muy buena calidad y usuario de fiar. Por error mío envié la cantidad pactada pero en euros en vez de dólares. Si no me avisa no me habría dado cuenta. Recomendable!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.