Subasta Packs de artículos (Alta calidad)

• Autor Autor eatthemoks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo compre y pague 4 packs, espero que sea verdad que sean unicos y originales.
Compre y pague los packs 1,3,4 y 10... tambien veo que el usuario maxtv aclama haber comprado el 10, al igual que yo.

Por favor que el usuario venga a aclarar esto y sigo esperando las redacciones en mi mail.

Saludos

Bueno en vista de que el usuario eatthemoks no ha respondido a ninguno de mis mensajesni tampoco me entrego los packs de articulos los cuales le pague, procedi a pedir mi dinero de vuelta en paypal, ya veremos en que termina.
Saludos a todos

parece que nos cago a todos.... de hecho ahora me llega un mail de paypal donde me solicita que le pase 2.5euros...

Ami tambien me llego eso Correo que pague 2.5 euros.

Pero ya pedi a soporte de paypal para devolucion del dinero.

Que ganas

y cual sera el truco?. que no nos demos cuenta y le mandemos 2 mangos mas????

y cual sera el truco?. que no nos demos cuenta y le mandemos 2 mangos mas????

Pues la verdad no se.

Pero espero que paypal resuelva esto.

Envia una devolución de dinero a paypal. supuesta mente el 18 de septiempo voy a empugnar para poder ver si me lo devuelve

acabo de hacer lo mismo...
por ahi paypal se da cuenta que paso todo el mismo dia y nos da bola...

A mi tambien me llegó una solicitud, pfff, la verdad nosotros mismos fuimos los culpables, esto debió haberse descubierto desde hace mucho pues yo caí hace mas de 1 mes y la verdad ni me habia fijado si eran copy paste o no, otros usuarios tambien compraron packs similares en ese tiempo, hoy que veo eso tuve que eliminar muchos posts de mis sitios pues eran copias, lo raro es que cuando lo coteje no encontré nada, que mal escogí los artículos a revisar, que mal.

Moraleja: Redactores a esperar su pago luego de revisar el pack por parejo, nada de eso de quien tiene mas itrader y bla bla bla bla.

Que raro a mi también me llegó una solicitud pidiendome 2.5 euros. Que podemos hacer ante eso? Y yo que no le compré nada en este post, pero si ya le habia comprado hace meses por eso tenia mi paypal. Que hago lo ignoro?

Claro que si es Ignorarlo y notificarlo a Paypal, Ese estafador tiene que caer y Pagar TODO

😵, a mi tambien me llego esa solicitud de los 2,50... :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.