Compra Packs de Artículos, Diferentes Temáticas

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
Hola que tal, necesito comprar varios packs de artículos de diferentes temáticas, necesito:

• Aplicaciones iPad
  • Aplicaciones BlackBerry
  • Aplicaciones Android
  • Vestidos de Novia

Cada pack seria de 10 artículos, +120 palabras, 1 imagen y 1 enlace a la fuente del articulo, así como también en las aplicaciones, 1 enlace al Android Market, Appstore o Blackberry Appworld.

Dejar precio estimado por pack y fecha de entrega, pago por Paypal neto, así que no coloquen la comisión en el precio.

A los que contacte, les pediré una referencia o que me muestren un trabajo pasado.

No mandar MP.

Muchas Gracias.

Me interesa el pack de aplicaciones android, mi forma de trabajo seria la siguiente:

Entrega en Word.
contenido para dejar la url de la imagen y la aplicación.
Url de la imagen.
Url del enlace, al final de cada texto.

Solamente tendrías que agregar el enlace a tú gusto.
Te cobro: 9 usd netos.

Empezaría a trabajar con ellos el lunes para entregar por muy tarde el jueves, obviamente que si los tengo antes informaría al respecto.

El pago se realizaría una vez que te informara que termine el pack e inmediatamente lo mando.

Última edición:
Me interesa el pack de aplicaciones Blackberry y iPad. Te cobro 23 usd netos. Te los entregaría el Lunes. Si quieres ver mi forma de trabjar pincha en el enlace verde

Última edición:
Hola mauricio, se que en el negocio pasado tuve un inconveniente, pero no volvera a suceder. Referente al tema me interesa el pack de vestidos de novia, te cobraria 10 USD y te los entregaria entre hoy y manana, si quieres te puedo mostrar algun articulo como ejemplo.

Saludos y buenos dias 🙂

Última edición:
Sigo buscando, saludos.

Estoy interesado en el pack de aplicaciones Android.

El precio sería de 13$ netos. Tiempo de entrega: menos de 2 dias.

Un saludo.

Última edición:
te contacté--

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás