Venta Packs de artículos, ofertas de lanzamiento!

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas,

antes que nada me gustaría presentarme, me llamo Gabriel, tengo 20 años y hace un buen tiempo que estoy en el área de los blogs como redactor. Pero hace aproximadamente 6 meses que ya no ejerzo la redacción por diversos motivos personales, pero hoy estoy aquí buscando nuevamente insertarme en este gran mundo.

Es por eso que les traigo unas ofertas, para poder empezar a juntar calificaciones positivas y dar a conocer la calidad de mis post.

PRECIOS:

1 artículo de 150 palabras: 1,5 usd.
5 artículos de 150 palabras: 6 usd.
10 artículos de 150 palabras: 10 usd.

Los artículos incluyen:

• Técnicas SEO en la redacción para mejorar el posicionamiento tanto del blog como del artículo en cuestión.
  • Imagenes.
  • Enlaces hacia otros post del mismo sitio con el fin de generar enlaces internos.
  • Artículos 100% originales (No son copy paste).
  • Entrega en menos de 24hs de contratado el pack.
  • El pago es posterior a la entrega del pack, debiéndose realizar en las próximas 24hs (Salvo ciertos inconvenientes que puedan surgir al momento de pagar y me avisen previamente)

Bueno sin extenderme más, dejo las ofertas para poder re insertarme en este trabajo de redactor y poder empezar desde abajo nuevamente a sumar algunas calificaciones.

Gracias y saludos,

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.