- Desde
- 27 Dic 2010
Buenas a tod@s, viendo que hay muchos pequeños blogs que se venden por 20 o 25 dólares, se me ocurrió lo siguiente:
Intercambio packs de calidad de 20 artículos de +250 palabras (con su correspondiente imagen, negritas y redacción enfocada a SEO) por blogs de cualquier temática. Así, sin más restricciones por mi parte.
Los artículos obviamente son 100% originales, de la máxima calidad, sin fallos ortográficos, y en principio pueden ser de casi cualquier temática, aunque lo que se me da más bien es:
- Salud/remedios naturales
- Dietas
- Noticias/curiosidades
- Videojuegos
- Deportes
- Negocios/marketing
Interesados, hagan el favor de dejar un post con los siguientes datos*:
- URL:
- Temática:
- PageRank:
- Visitas (si tiene):
- Alexa:
- Antigüedad:
- Nº de artículos y si son originales o no:
- En caso de dominio propio, especificar vencimiento:
*En caso de estar baneado por Adsense, también comentarlo.
· TODO ES NEGOCIABLE, tanto el número de artículos como la extensión de los mismos que yo entregaría.
· Entregaré por adelantado los artículos a usuarios con mejor Itrader que el mío.
Así sin más, espero respuestas. Podéis contactar por MP si lo preferís.
Un saludo!!
p.d. nunca antes he adquirido un blog propiedad de otra persona, en este sentido necesitaría un poco de ayuda para realizar el traspaso.
Intercambio packs de calidad de 20 artículos de +250 palabras (con su correspondiente imagen, negritas y redacción enfocada a SEO) por blogs de cualquier temática. Así, sin más restricciones por mi parte.
Los artículos obviamente son 100% originales, de la máxima calidad, sin fallos ortográficos, y en principio pueden ser de casi cualquier temática, aunque lo que se me da más bien es:
- Salud/remedios naturales
- Dietas
- Noticias/curiosidades
- Videojuegos
- Deportes
- Negocios/marketing
Interesados, hagan el favor de dejar un post con los siguientes datos*:
- URL:
- Temática:
- PageRank:
- Visitas (si tiene):
- Alexa:
- Antigüedad:
- Nº de artículos y si son originales o no:
- En caso de dominio propio, especificar vencimiento:
*En caso de estar baneado por Adsense, también comentarlo.
· TODO ES NEGOCIABLE, tanto el número de artículos como la extensión de los mismos que yo entregaría.
· Entregaré por adelantado los artículos a usuarios con mejor Itrader que el mío.
Así sin más, espero respuestas. Podéis contactar por MP si lo preferís.
Un saludo!!
p.d. nunca antes he adquirido un blog propiedad de otra persona, en este sentido necesitaría un poco de ayuda para realizar el traspaso.
Última edición: