Compra ✅ Packs de artículos para entrega inmediata. 🕒 Temáticas variadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonynu

Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Si tienes un pack de artículos ya redactados, posiblemente este post te interese.

Busco packs de artículos que tengas ya redactados. Si te han hecho un encargo y no los has vendido o simplemente los has preparado para subasta, yo te los puedo comprar:

Temáticas que me interesan (Actualizado Septiembre 2019)
  • Tecnología
  • Turismo y viajes
  • Salud
  • Moda
  • Curiosidades
  • Tarot y esoterismo
Los packs tienen que cumplir una serie de requisitos.

Requisitos
  • Mínimo 10 artículos o 10.000 palabras.
  • Sólo artículos escritos en español, sin fartas de ortografía.
  • No importa que los artículos no tengan imagen.
  • Los artículos deben de estar estructurados en Word: Títulos, subtítulos, negritas, etc.
NOTA MUY IMPORTANTE
Se pasará la herramienta copyscape de pago para verificar que los artículos son 100% originales.
Si me vendéis artículos copiados o spineados voto negativo directamente.

Si tienes cualquier pack que cumpla estos requisitos te agradecería que me enviases un MP con la temática, el precio, el número de artículos (y palabras por artículo) y si es posible el listado de textos. Iré contestando a medida que pueda los mensajes privados, si no te contesto en 20 minutos no quiere decir que no me interese. Voy a comprar a medio-largo plazo, lo mismo este mes no me interesa, pero el que viene sí.

Buenas ventas a todos :)

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
[MENTION=196349]tonynu[/MENTION] Mensaje enviado amigo!
 

Pampers

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
217
Porcentaje - 87.3%
59   9   3
Dejo constancia de pack de artículos vendido al usuario, todo perfecto como siempre. Paso a calificar :muyfeliz:
 

Moralesa96

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
tengo pack de 5 artículos sobre salud, perfecta ortografía, estructuración (títulos, subtítulos, negritas...). Si está interesado por favor contactarme por MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba