Compra Packs de artículos sobre ejercicios

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Buenas!!

Con motivo de lanzamiento de un nuevo sitio de ejercicios, deportes, gym y demás, estoy buscando redactores que escriban en el mismo 😀

Voy a contratar varios packs de 10 artículos a aquellos que más me convenzan, y seguramente luego me quede con el mejor (en caso de que esté interesado) para seguirle pidiendo artículos en un futuro.

Las condiciones serían las siguientes:

- Artículos de mínimo 250 palabras, con imagen relacionada y -en caso de que haya en Youtube- VIDEO incrustado (importante).
- Yo indico los títulos de los artículos. Serán generalmente explicativos (ejemplo: "los mejores ejercicios para tonificar gluteos en una semana").
- SEO mínimo: completar plugin YOAST, utilizar la key en el texto, negritas.
- Se les creará cuenta en Wordpress para que dejen los artículos como borrador así los puedo chequear antes de publicarlos.

A los interesados, les pido que me envien MP indicando

- El costo de los artículos, bruto, que será pagado vía paypal (tengo cuenta argentina).
- Cualquier otra información que consideren necesaria. Se valora experiencia previa en la temática!

Espero sus mensajes privados.

Saludos y felices fiestas!!

Te envié MP :encouragement:

Envío un mensaje privado.

Emepe enviado

Te envío un mensaje :encouragement:

Gracias a todos los interesados!

En breve estaré seleccionando los que me interesan y pasándoles los títulos.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás