Me ofrezco Packs de artículos

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Ofrezco servicios de redacción de packs de 10 post. Las temáticas sobre las cuales escribo son:
  • Coches
  • Decoración
  • Economía y Finanzas
  • Nutrición
  • Salud
  • Tecnología
  • Turismo
Los precios son los siguientes:
100 a 150 palabras: 11 USD
150 a 200 palabras: 16 USD
200 a 250 palabras: 19 USD

Incluye imágenes y negritas (html)

Solicitaré el 50% del pago por adelantado a aquellos usuarios que tengan rango Alfa o Beta (es para reducir un poco el riesgo de estafa). Los demás pueden realizar el pago luego de entregado el pack.

Quienes estén interesados, por favor responder a este aviso y enviar mp (es para que quede constancia, para seguridad de todos).

Última edición:
MP enviado!!!

Bueno, decir, que yo le he comprado muchas veces packs y es de las que mejor calidad suelen dar en sus trabajos, así, que animense a comprar :campananavidad: En unos días te mando otro privado :santaropa:

MP Enviado

Esperando respuesta

Estoy interesado en un pack de 150 a 200 palabras, te envio un MP

me interesa tambien un pack, enviame mp si estas disponible.-

Solicitados 2 packs, y los 2 entregados perfectos :santa: Rápida y buena redactora :campananavidad:

Los packs se componen de 10 post cada uno.

todo perfecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás