Packs de contenido de ONLYFANS

• Autor Autor FragileExpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FragileExpress

FragileExpress

Delta
Una duda que me viene a la mente, está permitido aquí vender packs de modelos de onlyfans?

se supone que no...

Que es only fans?

Que es only fans?

en el foro me refiero, no hay ninguna regla que lo prohiba segun he leido
No está permitido, no olvides leer la regla 23:
23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.

Sin embargo, hay otras formas para que hagas negocios con ese contenido en el foro.

en el foro me refiero, no hay ninguna regla que lo prohiba segun he leido
Ya he intentado antes, Carlos Arreola me ha dicho que no se permite nada de ese tipo de contenido directo ni relacionado

No con esas palabras pero ese fue el mensaje al fin al cabo :/

Intenta con MV.

En otros post veo que venden pack de chicas, imagenes, videos, etc. Cual seria la diferencia?

Por ahí hay un par de temas de ventas de scripts y nadie rice nada. ¿Moderadores?

En otros post veo que venden pack de chicas, imagenes, videos, etc. Cual seria la diferencia?
La diferencia es que lo anuncies como tal y que un usuario te reporte.
Como dije anteriormente, hay otras formas de hacer negocios con ese tipo de contenido, sólo hay que buscarle.

La diferencia es que lo anuncies como tal y que un usuario te reporte.
Como dije anteriormente, hay otras formas de hacer negocios con ese tipo de contenido, sólo hay que buscarle.
Porque no quiero incumplir las reglas, pero si vamos a reportar cada cosa ilegal que se hace aquí y no solo aquí sino en el mundo vamos bien