Packs de cuentas de instagram - Verificadas y baratas

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas betas, espero que estén muy bien. Hoy les traigo un servicio de creación de cuentas de instagram, las cuales vienen verificadas por teléfono y con su respectivo correo gmail, espero que les agrade el servicio.

Los seguientes pack que ofrezco por ahora son:

Pack1:
15 - 4$vnetos

Pack2:
30 - 8$ netos

Metodo de pago:
Via PayPal

Pd: el pedido tarda de 16 a 24 horas al entregarse, el usuario que solicite el pedido debe pagar despues de entregarselo.

Gracias por su atencion.

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Última edición:
¡Servicio disponible con ofertas!

Servicio disponible

Servicio disponible con ofertas! Recuerden son cuentas PVA

No es por desvirtuar, pero me saldría más barato adquirir 2 Pack1, que comprar el Pack2. Se supone que debería ser al revés.

Pack1:
15 - 4$vnetos

Pack2:
30 - 10$ netos

No es por desvirtuar, pero me saldría más barato adquirir 2 Pack1, que comprar el Pack2. Se supone que debería ser al revés.

Si ya tome consejo y corregí... Muchas gracias

Pack1 contratado a la espera de las cuentas y luego hacer el pago :encouragement:

Oferta del dia 25 cuentas de instagram verificadas con su correo x 4$ OFERTA DEL DIA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás