Compra Packs de Imágenes Religión/Gaming y otros

• Autor Autor Puazin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puazin

Puazin

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +393 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola y excelente día a todos! 😉

Estoy requiriendo un pack de imágenes! con o sin marcas de agua personal, es decir quisiera el precio del trabajo a realizarse con mi marca de agua y sin ella.
Envíame el precio por MP o deja constancia 👇

Temáticas:

Religión
Gaming
Mentes Millonarios, Motivación, Emprendedores
Fitness
Alimentos, Dietas, Buena Salud

Cantidad:
100 a 200 Imágenes por temática

Requisitos:
- Deben pasar comprobación del texto de la imagen en la herramienta de superposición 👉 LINK (En este punto aclaro que no todas las imágenes 100-200 deben cumplir este requisito, pero al menos desearía 50 como mínimo y deben ser las mejores imágenes "virales")
- Las imágenes deben ser buena calidad, virales y el tamaño es de acuerdo al post para una fanpage y/o instagram
- Las imágenes deben ser limpias sin marca de agua de otras páginas y/o personas.
- El pack puede ser revendido por ti o por mi persona todo de acuerdo al precio que se acuerde.
- La marca de agua que yo pueda requerir en las imágenes es simple como un nombre o id, sin logo o muchos detalles.
** Deja constancia y si requieres información adicional **

Última edición:
Envío MP!

Aún se requiere 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás