Puazin
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola y excelente día a todos! 😉
Estoy requiriendo un pack de imágenes! con o sin marcas de agua personal, es decir quisiera el precio del trabajo a realizarse con mi marca de agua y sin ella.
Envíame el precio por MP o deja constancia 👇
Temáticas:
Religión
Gaming
Mentes Millonarios, Motivación, Emprendedores
Fitness
Alimentos, Dietas, Buena Salud
Cantidad:
100 a 200 Imágenes por temática
Requisitos:
- Deben pasar comprobación del texto de la imagen en la herramienta de superposición 👉 LINK (En este punto aclaro que no todas las imágenes 100-200 deben cumplir este requisito, pero al menos desearía 50 como mínimo y deben ser las mejores imágenes "virales")
- Las imágenes deben ser buena calidad, virales y el tamaño es de acuerdo al post para una fanpage y/o instagram
- Las imágenes deben ser limpias sin marca de agua de otras páginas y/o personas.
- El pack puede ser revendido por ti o por mi persona todo de acuerdo al precio que se acuerde.
- La marca de agua que yo pueda requerir en las imágenes es simple como un nombre o id, sin logo o muchos detalles.
** Deja constancia y si requieres información adicional **
Estoy requiriendo un pack de imágenes! con o sin marcas de agua personal, es decir quisiera el precio del trabajo a realizarse con mi marca de agua y sin ella.
Envíame el precio por MP o deja constancia 👇
Temáticas:
Religión
Gaming
Mentes Millonarios, Motivación, Emprendedores
Fitness
Alimentos, Dietas, Buena Salud
Cantidad:
100 a 200 Imágenes por temática
Requisitos:
- Deben pasar comprobación del texto de la imagen en la herramienta de superposición 👉 LINK (En este punto aclaro que no todas las imágenes 100-200 deben cumplir este requisito, pero al menos desearía 50 como mínimo y deben ser las mejores imágenes "virales")
- Las imágenes deben ser buena calidad, virales y el tamaño es de acuerdo al post para una fanpage y/o instagram
- Las imágenes deben ser limpias sin marca de agua de otras páginas y/o personas.
- El pack puede ser revendido por ti o por mi persona todo de acuerdo al precio que se acuerde.
- La marca de agua que yo pueda requerir en las imágenes es simple como un nombre o id, sin logo o muchos detalles.
** Deja constancia y si requieres información adicional **
Última edición: