🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review? eres nuevo y sin calificaciones, no me gustaría arriesgar. Si no, no pasa nada, espero a que alguien mas se anime y deje su Review para ver cuanto les dura la cuentaTenemos nuestro sistema de cuentas primarias y secundarias para que adquieras tu juegos de Nintendo Switch de una forma rápida y económica ⚡️
Solo debes preguntar por número catálogo, ubicar el pack de juegos de tu preferencia y una vez confirmada la compra, acceder a la cuenta para activar los juegos en tu consola 🔝
—————————————————————
¿Ventajas y desventajas? Aquí te lo explicamos
PRIMARIA 🔥
-Facil acceso ✅
-Juegas con o sin internet ✅
-Bajo costo ✅
-Juegas con tu cuenta principal ✅
-Cuenta con garantia de hasta 3 meses ✅
—————————————————————
SECUNDARIA 🔥
-Facil acceso ✅
-Solo jugar en modo avion al entrar al juego ✅
-garantia de 60 dias ✅
-Juegas en el perfil de la cuenta ✅
-Costo muy por debajo ✅
-Puede durar un largo periodo de tiempo ✅
Para más información acude a mi Telegram: https://t.me/lilosgameSwitch
Hola buenas tardes, aquí te dejo una imagen de mi Nintendo Switch dónde todos estos juegos sonde cuentas primarias que he comprado, las tengo desde enero de este año y me funcionan sin problemas😊. Aún no tengo calificaciones porque hasta hace días fué que decidí a empezar estas cuentas. Espero poder hacer negocios contigo pronto🙌🎮Review? eres nuevo y sin calificaciones, no me gustaría arriesgar. Si no, no pasa nada, espero a que alguien mas se anime y deje su Review para ver cuanto les dura la cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?