Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPacks de post temática nutrición y salud.
Autor
Valen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches, estoy buscando packs de post de la siguientes temáticas: Nutrición, Alimentación Sana y fitness
Se valorarán las ganas de trabajar y de participar en un proyecto joven con mucha mas proyección que un simple blog. Adelgazar, salud y fitness en un solo blog | MenosKilos
Espero vuestras ofertas y a parte obviamente del dinero, ofrezco reseñas, banners y enlaces para los redactores que mas se involucren en el proyecto.
Recibidos y contestados los mps. Para los próximos os pediría lo siguiente:
Al menos 1 artículo de la temática que tengais publicado
Una lista de los 10 primeros post que me venderías. Esto lo necesito para ver si encaja con la temática no puedo publicar cualquier tema.
Un Saludo y gracias a todos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.