Hola: en este hilo ofrezco un pack de reseñas muy económico. En realidad 2 packs, uno a 15 USD, el otro a 21 USD
Las reseñas serán redactadas por mi, todas textos distintos, con 1 video y/o imágen ilustrativa, trataré de que queden disimuladas como contenido dentro de los blogs, pero pueden llegar a ser reseñas - análisis de sitios web....
Cada reseña tendrá alrededor de 100 palabras, y puede tener hasta 2 links (puedes variar dentro del pack, anchor text + URL).
No se aceptan temáticas ilegales, conflictivas o problemáticas (me reservo el derecho de negarme a realizar alguna reseña)...
El pago será por Paypal dentro de las 24 hs de informado que están realizadas las reseñas
Las reseñas se publicarán en los siguientes sitios:
1- Enlace eliminado
PR3
2- Enlace eliminado
PR3
3- Datos Curiosos
PR2
4- Mundial de Fútbol Brasil 2014
PR1
5- Enlace eliminado
PR1
6- Salud, Alimentación y Dietas
PR1
Pack 1:
elijes a tu gusto 4 blogs del listado de blogs anterior, y allí escribiré las reseñas.
Precio: 4 reseñas +100 palabras c/ 2 links y foto o video: $15,10 USD
Pack 2:
En los 6 blogs anteriormente listados, más:
Mascotas en el Hogar
PR3
En total: 7 reseñas en 7 blogs distintos, iguales condiciones que el anterior.
Precio: $21,50 USD
Las reseñas se realizarán lo más prontamente posible (dentro del día), salvo que haya mucha demanda y se irán realizando programadas (en cualquier caso aviso por MP).
saludos :joyous:
Las reseñas serán redactadas por mi, todas textos distintos, con 1 video y/o imágen ilustrativa, trataré de que queden disimuladas como contenido dentro de los blogs, pero pueden llegar a ser reseñas - análisis de sitios web....
Cada reseña tendrá alrededor de 100 palabras, y puede tener hasta 2 links (puedes variar dentro del pack, anchor text + URL).
No se aceptan temáticas ilegales, conflictivas o problemáticas (me reservo el derecho de negarme a realizar alguna reseña)...
El pago será por Paypal dentro de las 24 hs de informado que están realizadas las reseñas
Las reseñas se publicarán en los siguientes sitios:
1- Enlace eliminado
PR3
2- Enlace eliminado
PR3
3- Datos Curiosos
PR2
4- Mundial de Fútbol Brasil 2014
PR1
5- Enlace eliminado
PR1
6- Salud, Alimentación y Dietas
PR1
Pack 1:
elijes a tu gusto 4 blogs del listado de blogs anterior, y allí escribiré las reseñas.
Precio: 4 reseñas +100 palabras c/ 2 links y foto o video: $15,10 USD
Pack 2:
En los 6 blogs anteriormente listados, más:
Mascotas en el Hogar
PR3
En total: 7 reseñas en 7 blogs distintos, iguales condiciones que el anterior.
Precio: $21,50 USD
Las reseñas se realizarán lo más prontamente posible (dentro del día), salvo que haya mucha demanda y se irán realizando programadas (en cualquier caso aviso por MP).
saludos :joyous: