Me ofrezco Packs de videos Interesantes para crecer en tik tok o monetizar youtube

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio disponible

servicio disponible

servicio disponible

servicio disponible

Estoy buscando edición para:

- dos cuentas Tiktok Automatizadas -en inglés y en español-. Sobre esta temática: https://www.tiktok.com/@unveiled_theory (sería hacer uno en inglés y otro en español) . La cantidad sería de 30 vídeos al mes por cada cuenta

y un canal Youtube Automatizado en español. De este tipo https://www.youtube.com/@poderdelamente_ .Mis vídeos han de ser entre 10-15 minutos. La cantidad de vídeos aquí sería de 3 por semana.

¿Puedes informarme de precios? son varias cuentas y varios vídeos.

Un saludo.
Hola como van?

En esta oportunidad les vengo a ofrecer el servicio de edicion de videos para tik tok y youtube, contenido original pensado para viralizar y que se posicione.

Un poco de contexto

Soy Growth Marketer, me especializo en el analisis de datos y creacion de estrategias para redes sociales, ademas tengo certificaciones en uso de IA para el marketing digital, para mi trabajo debo experimentar mucho y dentro de esos experimentos he visto que tipos de videos funcionan muy bien, que cosas les gusta a las personas y que definitivamente no.

Por eso este servicio va dirigido a esas personas que necesitan contenido para hacer crecer sus cuentas o monetizarlas.

¿Que incluye este servicio?

🚀 Investigación de tu nicho

🚀Creación de ideas de contenido

🚀Creación de Guiones

🚀 Narración con voz de IA acorde a la temática (Puedo usar voz personal si se desea por un pequeño extra, pero las voces de IA son clonaciones de voces reales, no se escucha robótico)

🚀 Edición de video

🚀 Uso de imágenes o videos sin derecho de autor o en su defecto con los derechos de los mismos

🚀Uso de música libre de copyright o en su defecto con los derechos de la misma

Precios y paquetes

Videos Verticales

🔥Pack 1

6 videos verticales de 1 a 2 minutos (Ideal para comenzar) $40

🔥Pack 2
12 videos verticales de 1 a 2 minutos (ideal para un mes) $65

🔥Pack 3

24 videos verticales de 1 a 2 minutos $100
(Este pack es ideal para dejar programado y dejar crecer en automático la cuenta)

Packs de videos horizontales para YouTube

🔥Pack 1

6 videos horizontales de 2 a 5 minutos (Ideal para comenzar) $60

🔥Pack 2

12 videos horizontales de 2 a 5 minutos (ideal para un mes) $99

🔥Pack 3

24 videos horizontales de 1 a 2 minutos $155
(Este pack es ideal para dejar programado y dejar crecer en automático la cuenta)

🎁Promociones🎁

🎁El primero en comprar tendrá un descuento de 20% en cualquier pack
🎁 por lo que resta de 2024 incluiré la sugerencia de copy y # pensados y optimizados para SEO

Entiendo que quieras ver algunas muestras, así que acá te dejo un par de ejemplos del nicho de historias interesantes del micro nicho de terror psicológico

Información importante

Si estos precios te parecen caros puede ser por dos razones, no eres el tipo de cliente que usa mis servicios y eso esta perfectamente bien en el foro encontraras trabajos baratos y eso es bueno.

O tal vez sí que eres de mi tipo de cliente, pero no cuentas con las finanzas aun para invertir, es completamente normal, para estos usuarios los invitaré a un curso de capacitación avalado por mi agencia donde de la mano de mi editor principal aprenderán a hacer este tipo de videos por su cuenta, los trucos, herramientas y todo lo que se usa, de 0 a 100 asi que no es necesario ser editor para tomar el curso, sino tener la disponibilidad y capacidad de aprender. Si hay algún interesado me manda al privado igual pronto pienso abrir el tema.

Sin más que añadir quedo a sus servicios.

Está muy bien toda la info pero quisiera aterrizar en lo definido que necesito y te pregunté al principio.

Espero noticias.

Un saludo