Venta Packs de Videos WTF Virales para Páginas de Facebook

• Autor Autor ImaginarEsTener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImaginarEsTener

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
¡Hola! :encouragement:

Tengo varias páginas de Facebook con contenidos principalmente en vídeos, estos los clasifico y los escojo bien para mi audiencia, y son todos de temática WTF, decidí vender estos packs de videos que he recolectado, ya han sido subidos a mis paginas y he podido comprobar que se compartieron muchísimo.

Packs en Venta 🙂

Por ahora comienzo con sólo 1, pero estaré actualizando el post para traerles más packs de calidad.

primer-pack-videos-forobeta.webp

Precio: 1$ Neto, vía PayPal, Neteller ó Payoneer

Notas adicionales:
  • Los videos en su mayoría no contienen ninguna marca de agua (algunos tienen marcas pero sutiles)
  • Estan en calidad media y alta, no hay videos borrosos o que se traben
  • Todos los videos han sido subidos previamente a mis páginas de Facebook
  • Ninguno de estos videos me ha marcado infracción por derechos de autor

Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla acá abajo o por MP y te la responderé :encouragement:​

Si quieres comprar, enviame un mensaje privado, y el método por el que prefieras pagar y te responderé con todos los datos para realizar la venta. 🙄

Espero les sean útiles los videos!

Última edición:
Pana, esta dispoble para la venta el pack

¿Sólo tiene esos 30?

[MENTION=112699]ImaginarEsTener[/MENTION] Quisiera el pack, aún tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás