Me ofrezco Packs express - Entrega rápida y al 50%

• Autor Autor Marcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias [MENTION=41076]Faku[/MENTION] por tu comentario, son más ganas de seguir trabajando y hacer las cosas cada vez mejor.

Sigo disponible para pedidos.

Dejo constancia de un nuevo pack pedido, y algo que olvidé mencionar antes: excelente trato de este usuario :encouragement:

Sigo tomando pedidos.Hoy entrego el pack pedido por Faku y el viernes uno pendiente a Andressl.

Aprovechen la oferta.

aun tienes las oferta de los primeros 5?

aun tienes las oferta de los primeros 5?

Hola, sí, la publicación del pack que voy a entregarte el viernes y la semana siguiente incluye la publicación gratis.

"A los primeros 5 clientes que compren packs de 50 se les regalará un pack GRATIS del mismo tipo (alfa, beta, delta o épsilon)." Ahí ni yo entiendo lo que quise poner jajaja, hoy cargo créditos y cambio la oferta.

Nuevo pack recibido. Todo bien.

Servicio contratado, para trabajar mi pedido el día Lunes 13 de Octubre. Cuando reciba el pack dejaré constancia si todo ha sido satisfactorio.
Un saludo! :encouragement:

Todos sus MP respondidos. Aprovechen que tengo tiempo libre y seguro cambie la oferta el lunes por precios más elevados. Reserven sus pedidos.

Le acabo de enviar un mp. gracias.

te mando mp, todos los packs de más de 500 incluyen publicación directa en blog sin costo extra?

gracias.

Te envié un mensaje [MENTION=6928]Marcos[/MENTION] (y)

te mando mp, todos los packs de más de 500 incluyen publicación directa en blog sin costo extra?

gracias.

Yo también quiero pedir un pack de 500 y tengo la misma duda, enviame MP.

Reabro el tema. Tengo varios días para redactar.

artículo encargado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.