Me ofrezco ¡Packs para todo tipo de contenido! Adaptados a tu bolsillo

• Autor Autor EnmArtVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnmArtVM

EnmArtVM

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Conseguir contenido de calidad es bastante complicado. Tanto que optas por hacerlo tu mismo. Ahí entran personas como yo, que ofrecen su talento y creatividad para ayudarte con tus proyectos.

¿Qué packs de contenido están disponibles?​

Te ofrezco packs de contenido diverso, que se adapten a tu bolsillo y puedas tener buenos resultados:

-Pack de 5 artículos SEO por 25$:

Consiste en 5 artículos SEO hechos a mano, de 800 a 1000 palabras cada uno. Estos tendrán 2 enlaces internos y 3 enlaces externos.

-Pack de 5 artículos IA por 12.5$

Estos artículos serán hechos por Chatgpt y después serán "curados", es decir, humanizados hasta cierto punto. Cada uno de 1000 palabras aproximadamente. Tendrán 2 enlaces internos y 3 enlaces externos.

-Pack de 5 guiones para YouTube en 20$

Son guiones simples, de 8 a 10 minutos de duración. Tendrá su respectivo llamado a la acción y será hecho a mano.

-Pack de 5 guiones IA para YouTube en 10$

Son guiones hechos por IA y serán "curados" por mi persona. Son guiones simples, de 8 a 10 minutos de duración.

-Pack de 5 narraciones en 10$

Son narraciones amateur, es decir, no contamos con un estudio como una radio. Sin embargo, se garantiza claridad, pausa y ritmo al narrar.

Ajá, pero ¿Quién eres tu?​

Me llamo Enmanuel, tengo 3 años trabajando en la redacción de contenido. Mi idea con estos packs, a parte de la económica, es ayudar un poco a algunos creadores.

Se que muchos no cuentan con un gran presupuesto porque están comenzando. Y, al final, tanto una página web como un vídeo se basan en el contenido, por lo que la calidad es muy importante.

Para dar un ejemplo, tengo una experiencia reciente:​

Una persona en el Foro pedía ayuda con su canal a cambio de dinero. No digo su nombre por respeto.

Nos pusimos en contacto, y está persona no tenía una idea clara de que hacer con su canal ni el contenido. Hablamos y le ayude, dándole opciones económicas, cambiar el enfoque del canal a uno más conocido y cómodo, entre otras cosas. Todo sin cobrar. Espero le esté yendo bien.

El punto es que, si, hay una razón económica, pero me gusta ayudar en la medida de lo posible. Y esta es una manera.

¿Listo para Comenzar?​

No dudes en escribirme. Te enviaré mi portafolio, algunas condiciones para el trabajo, y podremos empezar a trabajar juntos en tus proyectos.

Un saludo, Enmanuel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás