pad falla en debian

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos

he instalado debian junto a windows 10...pude resolver el problema de que no reconocia mi tarjeta de red (ya tengo wifi) pero lo malo es que el pad (cuadradito q hace de mouse en las portatiles) no funciona totalmente ...click derecho e izquierdo funcionan, pero los toques en el centro del pad no son reconocidos...por ejemplo si quiero hacer doble click con el centro del pad no se puede...alguien sabe que driver me falta instalar o como lo averiguo?? es una pc muy moderna la q tengo..no tiene entrada ethernet

Eso pasa cuando instalas un sistema operativo sin conocer siquiera si son compatibles los componentes... usa WiFi Slax y verifica si anda bien, ahí revisas que versión de Driver es y lo instalas en Debian... eso o que le pagues 15 dólares a alguien que te lo haga y que tenga experiencia 🙄

he instalado debian junto a windows 10...pude resolver el problema de que no reconocia mi tarjeta de red
Debían no es realmente bien para un principiante. Mint me parece mejor.
También tiene herramientas utilizar los driver de Windows.

Debían no es realmente bien para un principiante. Mint me parece mejor.
También tiene herramientas utilizar los driver de Windows.
Pero te cuento que la porqueria de mint me instalo el sistema sin tarjeta de red o los controladores....y como no tenia internet de ninguna forma debido a que mi pc carece de cable ethernet, no podia hacer nada...ahora ya solucione ese problema instalando debian , pero falla el pad

Atrás