Pad /joystick xbox para pc inalambrico huele extraño

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beteros, (iba a colocar esta entrada en videojuegos pero como es un tema que puede suceder con otros dispositivos lo puse aquí).

Nada sucede que compré hace 5 años un pad xbox y bueno como me anime a probarlo lo saque de la caja y todo bien, se ve en perfecto estado (ojo estaba sellado y en caja). Pero sucede algo extraño, pues expide un olor raro (lo primero que pensé es que se había sulfatado pero no estaba seguro si eso sucede en estos dispositivos). ¿Alguien sabe que puede ser?, no lo he probado ni nada, pero quiero saber que puede ser antes, sino para comprar otro.

Fijate por fuera si tiene manchas raras, si no, si podes abrirlo, fijate que no esté oxidado.

Si no es fetido, o metalico, puede ser olor a añejo xD

También lo consideré, pero es un producto nuevo sellado. Es raro, cuando lo abrí no tenía ningún liquido sino de inmediato lo hubiera botado. Realmente no sé si debería usarlo, es una lastima porque está nuevo - como indicaba lo saque de su caja el producto es un xbox wireless de microsoft.

Gracias por tu comentario, aunque me hubiera gustado saber si alguien había experimentado algo así.

Dices hace 5 años, Pero es xbox 360 o One?

xbox 360 es el único modelo que salio exclusivo para PC en esa época. Actualmente el One es dual xbox y pc con windows 10. Más bien agradezco su interés por el tema, pues el olor desapareció.

Atrás