H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Amigos, les traigo una dinamica y a la vez apoyen un emprendimiento.
Es sobre fut, yo hago esto en mi barrio y se juntan 100, 120, 150 USD de ganancia
Cada quiniela cuesta $1.1 mas la comision de paypal, se pueden hacer 1 o 2 o 3 o 5 quinielas o las que quieras.
¿Quien le entra?
PASOS
-Se arma la quiniela
-Se paga por paypal
-Se deja constancia en el topic
-Se pone una lista con todos los participantes de aqui (forobeta) y de mi colonia (antes de los partidos de futbol) para q no haya alteraciones en la lista de participantes
-Terminando la jornada, el que mas aciertos haga, se lleva el premio (si varios hacen los mismos aciertos, se reparte el premio entre ellos) LA SEMANA PASADA se jugaron aprox $300 USD y se repartio de 100 USD a cada ganador ( hubo 3 ganadores )
QUIEN PARTICIPA?
Cierre del proximo sorteo (quiniela)
DIA MARTES 3PM HORA CENTRO DE MEXICO (GMT -5)
manden MP
AQUI LES DEJO LA LISTA DE NUESTRA ULTIMA QUINIELA
mxquinielas.com
Es sobre fut, yo hago esto en mi barrio y se juntan 100, 120, 150 USD de ganancia
Cada quiniela cuesta $1.1 mas la comision de paypal, se pueden hacer 1 o 2 o 3 o 5 quinielas o las que quieras.
¿Quien le entra?
PASOS
-Se arma la quiniela
-Se paga por paypal
-Se deja constancia en el topic
-Se pone una lista con todos los participantes de aqui (forobeta) y de mi colonia (antes de los partidos de futbol) para q no haya alteraciones en la lista de participantes
-Terminando la jornada, el que mas aciertos haga, se lleva el premio (si varios hacen los mismos aciertos, se reparte el premio entre ellos) LA SEMANA PASADA se jugaron aprox $300 USD y se repartio de 100 USD a cada ganador ( hubo 3 ganadores )
QUIEN PARTICIPA?
Cierre del proximo sorteo (quiniela)
DIA MARTES 3PM HORA CENTRO DE MEXICO (GMT -5)
manden MP
AQUI LES DEJO LA LISTA DE NUESTRA ULTIMA QUINIELA

Quinielas Liga MX | Participa y Gana Increibles Premios | MXQUINIELAS.com
Arma tus quinielas y gana increibles premios

Última edición: